Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 29 Julio 2019 14:41

La pecera de Eva cancelada sin ningún tipo de explicación oficial

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA

Pececilla envía una pregunta a Preguntadictos

¿qué ha pasado con La pecera de Eva? me podeis decir porque quitaron la serie a mitad de la 4 temporada? sabeis si se volver a a emitir la serie o si ha sido renovada?

+

¿Habrá 5 Temporada de la pecera de eva? Hola, me gustaría saber si la serie juvenil de mediaset renovara por mas temporadas a todos los seguidores nos gustaria que no nos quitaran esta serie gracias y espero vuestra respuesta ¡Un Saludo!

Pregunta formulada por Paco, lector de CEC y participante activo de preguntadictos, la página hecha a partir de las preguntas de los lectores y la respuesta de nuestros autores.






Lo que se ha podido recabar no augura nada bueno. En principio no se están rodando nuevos capítulos.

En la página de facebook de "La pecera de eva", el día 4 de diciembre se publica este mensaje:

Queridos pececillos, llegó el momento de la despedida. Estas cosas se me dan muy mal, así que seré breve. Que sepáis que me habéis hecho muchísima compañía todos estos meses, que he aprendido mucho con vosotr@s y que sois el mejor público del mundo. ¡Un beso muy fuerte para tod@s! ¡Os quiero!

No se especifica si se refiere a fin de temporada, a si se va su protagonista. La serie se graba en el instituto Ignacio Ellacuría de Alcorcón donde, según un alumno, ex alumno, o personal del centro, hace tiempo que se han desmontado todos los escenarios pero, una vez más, el comportamiento de las cadenas de este país sigue siendo el de mínimo respeto posible por la audiencias y el resto de medios que informamos, y no hay una cancelación oficial por parte de la cadena.

Nosotros creemos que la serie está cancelada, sobretodo por los movimientos de sus protagonistas a otras series, pero Telecinco ni siquiera ha informado a nadie de absolutamente nada.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (2)
  • Maria
    osea que si la serie ha sido finalizada hace 3 meses y todavia no hay noticias de que vaya a continuar esque eso no lo entiendo?? no me explico que una de las mayores serie de españa que hay en la television la hayan tenido que quitar porque no hay audiencia la culpa es de mediaset que la ha maltratado hasta en 3 ocasiones cambiandola de horario 20 veces exijo que vuelva esta serie a la television hay muchos fieles seguidores que necesitan esta serie en TV sobre todo yo
  • Julie Camposano
    Estoy muy de acuerdo contigo. Pese a que la he visto hace poco me ha parecido super que auto educativa, quizás para muchos padres que no sabemos como manejar ciertas situaciones y que las escenas que se viven día a día en la Serie La pecera de Eva son realmente de la vida real. Soy de Ecuador y felicito a todos los actores de esta maravillosa serie, Tremendamente actorazos de calidad

Escribir comentario

  • la pecera de eva 5 temporada
  • la pecera de eva temporada 5
  • la pecera de eva quinta temporada
  • la pecera de eva cancelada
  • la pecera de eva cancelacion
  • la pecera de eva
  • habra 5 temporada de la pecera de eva
  • facebook la pecera de eva
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!